Durante la visita, Omar De Marchi y Daniel Orozco visitaron las locaciones de “Multicultivos”, la reconocida empresa de semillas de girasol y alfalfa.
También se realizó un recorrido por la “Petroplast”, donde se elaboran diversos elementos a base de poliéster reforzado con fibra de vidrio.
Finalmente, los precandidatos de LAUM visitaron la sede de la Cámara de Comercio de Santa Rosa. Aprovecharon para poder escuchar las principales dificultades de los productores, comerciantes y empresarios locales. “Necesitamos activar la economía regional. Santa Rosa tiene un potencial extraordinario y sin duda puede aportar mucho al crecimiento económico de Mendoza a través de su industria”, dijo De Marchi.
En ese sentido, agregó: “Hay que invertir en la industria local y hacer funcionar todos los motores de la economía provincial. Estos son los tiempos en Mendoza”, expresó el candidato a gobernador.
Daniel Orozco, por su parte, dijo que “el camino debe ser más fácil para quienes dan trabajo. El espíritu empresarial persiste a pesar de la adversidad. En Santa Rosa los jóvenes aquí tienen el talento y la formación técnica agrícola para desarrollarse. Mendoza debe invertir en producción y Santa Rosa tiene mucho potencial ganadero por captar”, aseveró el candidato a vicegobernador.