En la recta final a la elección del domingo 24 de septiembre, el candidato de La Unión Mendocina, Omar De Marchi, reventó el Arena Maipú con seguidores que apoyan su candidatura a gobernador. Después del debate del domingo, los candidatos a la gobernación de Mendoza preparan los últimos días de campaña antes de la veda electoral que comenzará a regir desde el viernes. Omar De Marchi dio una muestra de fuerza contundente en el Arena Maipú, con los dirigentes y militantes que se sumaron a su espacio desde que lo dejaran sin lugar en Juntos por el Cambio, en abril pasado.
“Vamos a ganar el domingo porque Mendoza necesita un cambio”, dijo el candidato a gobernador de La Unión Mendocina Omar De Marchi, durante un multitudinario cierre de campaña, donde vaticinó un triunfo de su espacio en las elecciones del 24 de septiembre. Desde el estadio cubierto Arena Maipú, la fórmula Omar De Marchi – Daniel Orozco cerró la campaña con una fuerte arenga a sus fieles y algunos dardos contra el oficialismo.
Entre las más de 5.000 personas llenaron el estadio cubierto maipucino y le pusieron color y calor al cierre se destacaron miles de militantes del radicalismo, el Pro, el peronismo, los demócratas y agrupaciones libertarias que se referencian en Javier Milei. “Mendoza necesita recuperar el entusiasmo y el brillo que la llevaron a ser una provincia ejemplo para toda la Argentina”, dijo el lujanino en la cuenta regresiva al domingo.
“Sobran fundamentos para estar con La Unión Mendocina. Somos todos mendocinos más allá de las diferencias que podamos tener. Nos juntamos desarrolladores, emprendedores y los gremios que defienden los derechos de los que se levantan temprano a laburar. Estamos unidos porque queremos transformar Mendoza de verdad”, apuntó el diputado que viene creciendo fuerte en las encuestas y puede dar el batacazo este domingo.