Haciendo foco en la continuidad de la gestión, se realizó un masivo acto en la Sociedad Española.
“Omar de Marchi me llamó en 2015 con el municipio totalmente destruido. Arranqué en una oficina de dos por dos armando un plan de bacheo de calles. Trabajamos muchísimo y pusimos en pie el departamento”, señaló el joven precandidato.
En la misma línea se expresó el ex intendente que hizo hincapié en que con esta candidatura a la intendencia salieron de la “zona de confort”.
“Luján De Cuyo apostó por el trabajo en equipo y marcamos la diferencia con Sebastián (Bragagnolo), porque pese a poder reelegirnos, salimos de la zona de confort y dimos paso al equipo. Sabemos la capacidad de trabajo que tienen y que son los indicados para asumir el desafío de seguir llevando adelante la gestión”, expresó el diputado nacional.
“La precandidatura de Esteban Allasino significa la continuidad de la transformación que iniciamos en 2015”, insistió De Marchi.
Por su parte, Bragagnolo añadió: “La transformación y la revolución del espacio público sigue. De buena fe, trabajamos para que el equipo, ahora en manos de Esteban, siga mejorando la realidad de los lujaninos. Todo lo que hicimos en Luján y es reconocido por todos, ahora queremos hacerlo en Mendoza de la mano de Omar. Mendoza se merece un gobernador como él.
Diferencias
Por otra parte, este lunes el precandidato a intendente de Cambia Mendoza, Natalio Mema, criticó la gestión actual de ese departamento al señalar que “Luján está entre los departamentos que más barrios populares tiene. Encontramos que buena parte de esas personas que se han venido a vivir a Luján lo han hecho de manera informal”.
Sin embargo, en declaraciones radiales De Marchi salió a desmentir esa versión recordando la relocalización de familias que se realizó en el Bajo Luján.
“Natalio (Mema) tiene muy mala información. Luján es el único departamento que generó una baja abrupta de las informalidades en Mendoza. La relocalización del Bajo contribuyó al 38% de la relocalización de la informalidad. Si quieren criticar tienen que buscar otra cosa y sobre datos reales”, enfatizó De Marchi.